Y ya son 10 las temporadas de 'El programa de Ana Rosa'

El espacio volverá a ser conducido por Ana Rosa Quintana, a la que acompañarán Màxim Huerta y Joaquín Prat como copresentadores.

Con la vocación de mantener su liderazgo, respaldado por los buenos resultados de audiencia obtenidos a lo largo de su trayectoria, y el firme propósito de ser la voz de la calle, 'El programa de Ana Rosa' arranca este lunes 2 de septiembre a las 9.00 horas en Telecinco.

 

El espacio volverá a ser conducido por Ana Rosa Quintana, a la que acompañarán Màxim Huerta y Joaquín Prat como copresentadores. Un total de 44 colaboradores y un amplio equipo de reporteros que este año contarán con un mayor protagonismo en el programa, completarán el elenco del programa.

 

De ellos, la presentadora ha dicho que "arrancamos la décima temporada y regreso con el mejor equipo, un equipo de profesionales gracias al cual hemos sido líderes durante nueve temporadas de forma ininterrumpida. Ojalá y este año también contemos con el apoyo del público que nos sigue cada día desde hace años. Vuelvo con energía, cargada de ilusión y comprometida con ofrecer una información veraz de todo lo que ocurra en las calles. Este año cumplimos una década pero para mí es como si fuera el primer día".

 

La actualidad y el entretenimiento volverán a ser los principales ingredientes del programa y en función de ellos se irán escribiendo a diario las páginas de este magazine televisivo que alcanza una década en Telecinco, con más de 8.900 horas en directo a lo largo de 2.148 programas. Más reportajes de investigación y una mayor presencia del sentir de la calle serán las señas de identidad de esta nueva temporada que nace con el propósito de ser, una vez más, el referente informativo de las mañanas.

 

A este respecto, Juan Ramón Gonzalo, director de 'El programa de Ana Rosa', ha declarado que "vamos a ser la voz de la calle. El programa estará más volcado en la actualidad que nunca. Apostamos por los directos con un gran equipo de reporteros que cada día nos ofrecen exclusivas e informaciones de producción propia, apostamos por la información como eje del programa, por denunciar todo lo denunciable, seguimos comprometidos con el tema de los desahucios y con el sentir de la ciudadanía. El programa está vivo y cada día es para nosotros una apasionante página en blanco. Arrancar un programa que llega a cumplir una década en la televisión en nuestro país es algo inaudito en la cambiante parrilla televisiva y para mí es un reto poder llegar a liderar esta décima temporada".

 

 

Así, 'El programa de Ana Rosa' toma el testigo de 'El programa del verano' que han presentado Sandra Barneda y Joaquín Prat durante el periodo estival.