Y los hombres más guapos de 2014 son...

No solo importan sus cualidades físicas, sino también su encanto, carisma y simpatía, que son igual de importantes que los atributos exteriores que tan generosamente les ha brindado la naturaleza.

Desde CHANCE hemos elaborado la lista de los chicos más guapos del panorama nacional. Pero no solo nos hemos guiado por sus cualidades físicas, sino también por su encanto, carisma y simpatía, que son igual de importantes que los atributos exteriores que tan generosamente les ha brindado la naturaleza.

   

Y no te pierdas nuestra lista de las más guapas del 2014.  

  

Entre los nombres que se han colado en esta selecta lista encontramos:

 

JOSÉ MARÍA MANZANARES

  

Hemos podido ver al torero de mirada penetrante en algunos reportajes mostrando su poder de seducción como en la revista GQ o Men's Health.

 

 

 

 

PETER VIVES

   

El actor nos conquista semana a semana en su interpretación como Carlos en la exitosa serie de Antena 3, Velvet. Y es que es un hombre de éxito sin duda pues también ha participado en la aclamada, El tiempo entre costuras

 

 

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

 

 Un clásico en este tipo de listas desde que su papel como 'El Duque' en Sin tetas no hay paraíso le llevara al estrellato.

 

 

 

CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ

   

Eva González es una mujer afortunada, ya que ocupa el corazón de este morenos de ojos verdes que no puede ser más guapo.

 

 

JESÚS CASTRO

   

Este joven gaditano ha llegado a nuestras vidas este año con la película El Niño y nos ha dejado a todos boquiabiertos con su talento y belleza. Ha llegado para quedarse.

 

 

ALEX GONZÁLEZ

   

Ex de Chenoa y de Adriana Ugarte, ahora se le relaciona con la presentadora Alyson Eckmann. Un guapo de bandera además de derrochar simpatía haya por donde va.

 

 

QUIM GUTIERREZ

   

Sus dientes un tanto separados son la seña de identidad desde carismático actor que tanto nos enternecio en la película Primos.

 

PABLO ALBORÁN

   

El murciano nos conquista canción a canción con su impresionante voz y su romanticismo.

 

 

FERNANDO LLORENTE

   

Su maestría con el balón es proporcional a su belleza y simpatía.

 

 

RAÚL ARÉVALO

   

El actor de Con el culo al aire o la muy bien valorada por la crítica, La isla mínima se ha convertido también uno de nuestros guapos. Y es que ese bigote que luce en algunas ocasiones, sin duda le dota de atractivo e interés. 

 

 

Pero hay otros que aunque no forman parte de la lista no podemos dejar de mencionar como son Rodolfo Sancho, Antonio Banderas, Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, José Coronado y o el irresistible Jesús Vázquez.

  

¿Crees que nos hemos dejado a alguien? ¡Cuéntanoslo en un comentario! Y no te pierdas la galería con las mejores fotos de esta colección de guapos.