Y llegó 'Tu cara me suena' para destronar a las infidelidades y los 'polis' del Sálvame Deluxe

Los concursantes de 'Tu cara me suena'

El concurso de Antena 3 logró más de un 21% del share frente al 17% del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. 

El programa de imitación de estrellas del mundo musical de Antena 3 regresó ayer 18 de septiembre a las pantallas, para enseñar por cuarta vez las destrezas y torpezas de los nueve célebres concursantes. Este año este divertido talent show cuenta con pruebas cada vez más difíciles que obligarán a los imitadores a utilizar todos sus recursos para conseguir un plagio perfecto.

 

Se enfrentarán al temido pulsador personajes de lo más variopinto, Falete, Vicky Larraz, Adrián Rodríguez, Silvia Abril, El Sevilla, Ruth Lorenzo, Edu Soto, Ana Morgade y Pablo Puyol. Tendrán que hacer las imitaciones muy cercanas a la realidad. 

 

Todo, bajo la atenta mirada de un jurado experto que examina con una mezcla de crudeza y diversión las actuaciones. A los veteranos Carlos Latre y Ángel Llácer se suman este año las cantantes Shaila Dúrcal y Lolita Flores que se apuntaron a esta fiesta que dio su pistoletazo de salida con unos datos de audiencia inmejorables.

 

La producción de Antena 3 consiguió un 21.9% de share frente al 16% de Sálvame Deluxe, su máximo competidor en las noches de los viernes. Un sobrado triunfo según datos de vertele.com que pudo hacer frente hasta con la confesión de infidelidad de Chabelita.