Y en el número 29... el Valencia Basket terminó su racha histórica

El equipo de Pedro Martínez, el gran protagonista del curso con 28 victorias seguidas, hincó la rodilla por primera vez esta temporada y certificó el tercer mejor arranque en la historia del baloncesto español, por detrás de Joventut y Real Madrid. 

El Limoges francés ha terminado este 19 de enero con la racha victoriosa del Valencia Basket (72-92) en la tercera jornada del 'Last 32' de la Eurocup, segunda competición continental, y ha puesto punto y final a los 28 triunfos consecutivos que había cosechado el club 'taronja'.

  

El equipo de Pedro Martínez, el gran protagonista del curso, hincó la rodilla por primera vez esta temporada y certificó el tercer mejor arranque en la historia del baloncesto español, por detrás de Joventut y Real Madrid. Este martes, ante el acierto de los franceses, el cuadro valenciano apenas pudo llegar al final con opciones.

  

Las primeras ventajas del Limoges (44-47, min.21), gracias a los 23 puntos que totalizó Nobel Boungou Colo, terminaron por hacerse más grandes 58-65 (min.29), hasta que resultó insalvable para el Valencia, que continuará liderando el grupo I pese a su derrota con el colista.

  

El mejor jugador en los visitantes, dirigidos por el siempre peculiar Dusko Vujosevic, fue Will Daniels, que estuvo excelente en la anotación, con 4 de 5 en lanzamientos triples. El más destacado en el Valencia fue Bojan Dubljevic con 16 unidades.

 

RESULTADOS

 

Martes.

 

VALENCIA BASKET - Limoges               72-92.

 

Miércoles.

  

CAI ZARAGOZA - Sassari                  20.30 horas.

  

DOMINION BB - Bayern Múnich             20.45.

  

HERBALIFE GC - A. Saratov               21.00.