Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Y el martes 26 van a divertirse a 'El Hormiguero'... Marta y Rudy Fernández

Marta Fernández

Marta Fernández, hasta esta temporada jugadora de Perfumerías Avenida, será una de las invitadas del programa de Antena 3 'El Hormiguero'. La jugadora visitará el plató en compañía de su hermano Rudy Fernández. 

Marta Fernández, que ha sido hasta esta recién finalizada temporada jugadora de Perfumerías Avenida, será una de las protagonistas televisivas de la próxima semana puesto que junto a su hermano Rudy Fernández, acudirá como invitada al popular programa 'El Hormiguero'.

 

Ha sido el propio Pablo Motos, director y presentador del programa de Antena 3, ha sido el que ha anunciado la visita de los hermanos Fernández la próxima semana, concretamente el martes 26, junto con el resto de entrevistas programadas. Posteriormente el Twitter del programa ha publicado el planning. 

 

rudy marta hormiguero

 

Rudy Fernández se acaba de proclamar campeón de la Euroliga con el Real Madrid y es el hermano pequeño de Marta Fernández, que hace unos días anunció que colgaba las botas después de una larga carrera plagada de éxitos y títulos, como la Copa de la Reina que conquistó el pasado mes de febrero en Torrejón. A partir de ahora ejercerá labores de directora de la Fundación Rudy Fernández, a la vez que trabajará con el Universo Mujer de la FEB y continuará con sus colaboraciones con medios de comunicación. 

 

Tuit del programa