Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Y el ganador de Tu Cara Me Suena es...

Abrazo final de Tu Cara Me Suena

Noche de emociones para todos los participantes de la cuarta edición de Tu Cara Me Suena. La cuarta temporada del programa de imitación de famosos ha puesto su broche de oro coronando a su ganador. 

Eran cinco los que se jugaban el primer puesto, pero solo uno de ellos lo ha logrado. Sin embargo, la final entre Ana Morgade, Adrián Rodríguez, Edu Soto, Pablo Puyol y Ruth Lorenzo nos ha dejado actuaciones para el recuerdo.

 

Sin embargo y como veníamos diciendo al principio del artículo, solo uno de ellos podía convertirse en el ganador de esta cuarta edición. La imparable Ruth Lorenzo frente a un ajustado porcentaje con su directo rival, Edu Soto, ha logrado triunfar y perpetuar que el sexo del ganador de Tu Cara Me Suena siga siendo mujer.

 

La impresionante imitación de Jennifer Hudson y su And I Am Telling You I'm Not Goinghan hecho que el público se decantase por la murciana que participó en Eurovisión. 

 

Pero Ruth Lorenzo no ha querido olvidarse de sus compañeros, y a la hora de recibir el gran premio de 30.000 euros, ha decidido que en vez de quedarse íntegramente el premio, dar un pedacito a cada asociación de sus ocho compañeros restantes. Un gesto sin duda inolvidable.