Y después del debate... Pedro Sánchez no lo vio venir

El lunes no acabó para Pedro Sánchez cuando se dio por concluído el debate. El líder del PSOE se dirigía a Ferraz caminando por la calle y hablando con sus seguidores cuando se topó con un 'enemigo' inesperado.

El candidato socialista se dirigía a Ferraz al finalizar el debate y grabó un vídeo en directo que emitió en su cuenta de Facebook mientras caminaba.

 

"Son más de la 1 de la mañana y además en un día laborable", comentaba Pedro Sánchez, "así que les voy a decir a todos que a trabajar mañana, que hay que ganar las elecciones, y que espero que este debate haya servido para que muchísima gente haya visto lo que es realmente el PSOE, un partido que está dispuesto a anteponer el interés general sobre el interés partidista y un partido que va a defender, ante todo, la lucha contra la desigualdad...".

 

Fue entonces cuando, confundido por la noche y más atento a la cámara que al paseo. se golpea la cabeza con la rama de un árbol. "La lucha contra la corrupción...", intenta seguir entre las risas de sus compañeros de partido. "... Y también la lucha contra la corrupcion... y estas cosas pues pasan también en directo".

 

Aunque no lo vio venir y le estropeó la toma, se lo tomó con humor.