... y De la Riva dice que Saravia ha hecho un "buen trabajo" en la oposición

Javier León De la Riva. A.MINGUEZA

El actual alcalde de Valladolid no ha querido valorar la candidatura de Valladolid Toma la Palabra, aunque ha dicho de Manuel Saravia "ha barrido" al resto de candidatos.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, no ha querido entrar a valorar la nueva candidatura de Valladolid Toma la Palabra, aunque no le han dolido prendas a la hora de calificar a su líder, el actual concejal por Izquierda Unida, Manuel Saravia.

 

“No podemos negar que el señor Saravia e Izquierda Unida ha hecho una labor importante de oposición. Negar el trabajo, sería negar la evidencia”. Asimismo, León de la Riva ha dicho que no quiere “prejuzgar” al resto de los candidatos que se presentaban a la elección, “pero Manuel Saravia tienen una formación que otros no tienen y ha barrido, los datos han sido aplastantes”.

 

En otro sentido, León de la Riva no ha querido a entrar a valorar la candidatura Sí se puede “porque no conozco a ninguno de sus integrantes”. No obstante, el regidor dice que las dos plataformas (Sí se puede y Valladolid toma la Palabra) “van a pescar en las mismas aguas”.

Noticias relacionadas