¿Y Casillas por qué no ha votado en el 'Balón de Oro'?

¿A quién ha votado Íker Casillas? ¿Dónde están los votos del capitán de la selección española? Esa es la gran duda tras darse a conocer el quién ha votado a quién en el Balón de Oro y comprobar que no hay votos del portero del Oporto y capitán de España. 

A los pocos minutos de conocerse que Leo Messi había ganado el Balón de Oro se dieron a conocer los votos y en un primer vistazo lo que más llama la atención es que en la lista de capitanes de selecciones no está Íker Casillas. El morbo estaba en conocer a quién había decidido votar este año que ya no está en la disciplina del Real Madrid pero nos hemos quedado con las ganas.

 

Según algunas versiones, la Federación Española de Fútbol le envió los papeles de la votación el último día cuando se encontraba fuera de viaje con el equipo y le fue imposible realizar los votos. 

 

Sí aparece el seleccionador Vicente del Bosque ha repartido sus votos entre Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.

 

Repasando otros votos nos encontramos que Cristiano Ronaldo, como capitán de Portugal, ha dado sus votos a tres compañeros de equipo: Karim Benzema, James y Gareth Bale. 

 

Messi, capitán de Argentina, también ha elegido a tres compañeros para repartir sus votos y por este orde se decidió por Luis Suárez, Neymar e Iniesta.

 

En la misma línea, aunque con otros elegidos, ha votado Neymar, capitán de Brasil. Sus votos se han repartido entre Messi, Luis Suárez y Rakitic.

Documentos relacionados