Xiaomi lanzará su 'smartwatch' en la segunda mitad de 2016

Xiaomi

Hace meses que los rumores de un smartwatch de Xiaomi recorren la red. Ahora, los rumores se confirman y la marca china ha anunciado que el Xiaomi Mi Smartwatch está listo y se lanzará a lo largo de este año.

La noticia ha sido confirmada por la compañía china para la segunda mitad de este año aunque la compañía llevará a cabo un evento el próximo 10 de mayo y se espera que sea allí cuando puedan dar todos los detalles sobre el nuevo reloj inteligente. Por ahora, del Xiaomi Mi Smartwatch no se saben características y tampoco apariencia.

 

Además, el CEO de Xiaomi, Wang Chan, explica a Gizmochina que no tienen intención de dar el salto a coches eléctricos o inteligentes como han echo alguno de sus rivales. Sin embargo, la marca china, ya consolidada en el mercado de los 'wearables' gracias al éxito de su MiBand, seguirá ampliando su catálogo de tecnología 'para llevar'. Para ello, Xiaomi ya tiene preparada su Mi Band 2, aunque aún no está a la venta, y ya cuenta con un reloj inteligente dirigido a los niños, el Xiaomi MiTuWatch.