Xbox One celebra su primer año de vida con regalos y datos de uso

Xbox One

Este sábado 22 de noviembre la videoconsola Xbox One cumple un año de vida desde su lanzamiento en varios mercados y por eso Microsoft está de celebración. La compañía estadounidense ha desvelado algunas estadísticas del sistema y ha anunciado regalos para los usuarios.

 

Los jugadores de todo el mundo han podido disfrutar de más de 110 títulos exclusivos y third-party disponibles para Xbox One en este primer año de vida. Según explican desde la compañía, en este tiempo, la comunidad ha acumulado más de 11.000 millones de puntos en logros y más de 2.000 millones de horas de juego.

 

El desarrollo de nuevas características también ha sido un pilar clave para Xbox. Por eso, a lo largo de este año se han implementado más de 100 nuevas funciones en respuesta a las peticiones de los fans.

 

Microsoft ha publicado un vídeo donde repasa el primer año de Xbox One, su consola de nueva generación que este 22 de noviembre cumple su primer aniversario desde que se puso a la venta. 

 

Además, para celebrar este primer aniversario, la compañía ha decidido hacerlo con diferentes actividades, regalos y sorpresas para los usuarios de esta consola. Por ello han anunciado que entre todos los jugadores se sortearán premios especiales, que incluyen suscripciones a EA Access y a Xbox Live Gold, juegos completos como "Killer Instinct" y "Dance Central Spotlight", y contenidos descargables para muchos otros títulos.