Xavier Grasset encarna a un personaje de Chéjov que alerta sobre los perjuicios del tabaco

El periodista y actor Xavier Grasset encarnará al personaje Ivan Ivanovich en una versión de la obra del dramaturgo ruso Anton Chéjov 'Sobre los daños del tabaco y las ostras', que se estrenará este martes en la sala La Villarroel de Barcelona.
BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)



Según ha informado este lunes el teatro en un comunicado, el director del espectáculo, Francesc Cerro-Ferran, ha versionado la obra en un monólogo cómico sobre los perjuicios que tiene el tabaco en el cuerpo humano, recomendable para "aquellos que quieran dejar de fumar y los que no quieran hacerlo".

La pieza llega al teatro barcelonés después del éxito que obtuvo en el Teatro Bartrina de Reus (Tarragona) en 2012 y ofrecerá sólo seis funciones hasta el 1 de mayo.

Grasset (Vila-seca, 1963) tiene un largo recorrido como actor de teatro, con la compañía La Tramoia de Vila-seca, con quien ha representado 'La cantant calba', 'Tafalitats', 'Aigües encantades' y 'La dama del mar', entre otras.

Además, es miembro de la comisión artística del Teatro Bartrina de Reus y presenta el ciclo de 'Converses amb els artistes' del Festival Grec de Barcelona y del Teatre Lliure; actualmente, dirige y presenta la tertulia diaria de actualidad 'L'Oracle' de Catalunya Ràdio.