Xavi habla sobre las diferencias entre Del Bosque y Casillas, ¿se posiciona?

Xavi y Casillas

Xavi Hernández no ha ocultado su sorpresa por las declaraciones que ha realizado Vicente del Bosque sobre el comportamiento de Íker Casillas en la Eurocopa. 

Es por eso que Xavi Hernández, una de las figuras clave en los éxitos logrados por la selección en este última década y hasta 2014, ha hablado para Deportes Cuatro mostrándose extrañado: “Me han sorprendido las palabras de Vicente y que lo haga público. No sé que habrá pasado para que haga eso público. Yo no he estado allí, llevo dos años sin ir a la selección. No sé como ha sido la convivencia”.

 

El ex jugador del FC Barcelona y la selección española, Xavi Hernández ha sido el último en opinar sobre las declaraciones que Vicente del Bosque le dedicó a Íker Casillas, haciendo público el guardameta no terminó de tener una buena relación con el cuerpo técnico en esta Eurocopa 2016. Xavi se ha mostrado sorprendido

 

Xavi está convencido de que tanto Vicente como Casillas, superarán sus diferencias: “Creo que lo arreglarán, son dos personas excelentes. Se han llevado muy bien todos estos años. Los dos fueron importantes, lidiaron mucho en esa época de relaciones turbias Barcelona-Real Madrid para que todo fuera a buen puerto. Lo van a arreglar seguro”.

 

Xavi e Iker mantienen una gran amistad y el centrocampista, actualmente en Asia. Xavi asegura que el guardameta se encuentra bien: “Está tranquilo, está bien. Hablé de todo un poco y le veo tranquilo y bien”, manifestó.

Noticias relacionadas