Xavi, adiós al Camp Nou: "La gente coreando mi nombre ha sido una pasada"

"No puedo ser más feliz. Ha sido espectacular el cariño de la gente, ha sido una pasada todo lo que he vivido, insuperable".

El jugador y capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado este sábado tras el homenaje vivido en el Camp Nou, después de la fiesta por el título de Liga que él mismo ha levantado, que quiere irse a Catar tras levantar la Copa del Rey el 30 de mayo y la Liga de Campeones el 6 de junio.

  

"Queremos este triplete sabiendo la dificultad que tiene, nos lo van a poner difícil. A nivel personal quiero acabar levantando la Copa y la 'Champions'", se sinceró en atención a los medios en las entrañas del Camp Nou, tras atender previamente a la televisión del club.

  

Además, cree que ha sido un 'adiós soñado'. "No puedo ser más feliz. Ha sido espectacular el cariño de la gente, ha sido una pasada todo lo que he vivido, insuperable. Ahora queremos conseguir tanto la Copa como la 'Champions' para tener otras dos fiestas en casa, quiero irme levantando esa 'Champions'", reiteró.

  

"Me ha costado mucho, lógicamente cuando he visto a mi mujer, mis padres, familia y amigos, me he emocionado. Y la gente coreando mi nombre ha sido una pasada. Y Andrés también me ha emocionado mucho y se lo he dicho, todos los jugadores y la gente que ha venido. Ha sido todo una pasada", se sinceró.