Willy Toledo no entiende de límites y ataca a Manuela Carmena: "Me cago en tus muertos"

Willy Toledo

Willy Toledo demuestra una vez más que hace tiempo que 'perdió el oremus' con unas palabras en su Facebook fuera de tono contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. 

Willy Toledo vuelve a ser protagonista por sus duras críticas, esta vez sus iras han sido dirigidas hacia la alcaldesa de Madrid Manuel Carmena contra la que ha cargado duramente en su cuenta oficial de Facebook.

 

Las razones de las críticas del actor hacia la alcaldesa se debe al nombramiento de las seis personas que decidirán sobre la Ley de Memoria Histórica en Madrid. A Willy Toledo no le ha gustado que algunas de las elegidas lo hayan sido a propuesta del PP y Ciudadanos: "Esta es la repugnante e intolerable Comisión de la Des-memoria Histórica que ha montado la señora alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena. Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y la PSOE proponen a sus chiquitos, y Carmena obedece", escribe en su Facebook.

 

Pero va más allá contra Manuela Carmena, acusándola de permitir el crecimiento del fascismo: "La alcaldesa "del cambio" para que nada cambie y el fascismo español siga campando a sus anchas. Qué asco profundo, de verdad". El actor acabó su comentario en Facebook con una crítica contundente hacia la regidora: "Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos", finalizó el polémico actor.