Will Smith y Lennox Lewis, entre los portadores del féretro de Ali

El actor Will Smith, junto a Ali

Serán ocho los portadores en el funeral que se llevará a cabo este viernes en Louisville, en el estado de Kentucky.

El actor Will Smith y el excampeón de los pesos pesados Lennox Lewis estarán entre los ocho portadores del féretro del fallecido Muhammad Ali que se llevarán a cabo este viernes en Louisville, en el estado de Kentucky, según informó la web de la cadena 'ESPN'.

 

Smith fue nominado como Mejor Actor para los Oscars, por su interpretación del púgil en su película biográfica 'Ali', de Michael Mann, en el 2001, mientras que el exboxeador británico, además de ser excampeón del peso pesado, fue, como el fallecido, oro olímpico.

 

Junto a ellos estarán su primo John Grady, su sobrino Ibn Ali, su cuñado Komawi Ali, Jerry Ellis, hermano de Jimmy Ellis, que fue excompañero de entrenamiento de Ali y también un excampeón del peso pesado; su primo hermano Ene Wadell, y John Ramsey, amigo de la familia de Ali.

 

El funeral del viernes estará abierto al público en general con entradas disponibles en la taquilla de la Arena desde el miércoles, un día antes de que se celebre un servicio de oración en el Freedom Hall de Louisville.