Will Smith vuelve a 'El Hormiguero'

Antena 3 emitirá el próximo lunes el programa especial grabado en Londres durante la presentación de su última película.

Will Smith regresa el lunes a 'El Hormiguero', aunque no lo hará en España. Antena 3 lanza ese día el "emocionante" especial que el programa presentado por Pablo Motos grabó en Londres el pasado mes.

 

El equipo al completo del programa producido por 7 y Acción se desplazó el 24 de mayo a la capital del Támesis para grabar un especial con el conocido actor estadounidense y amigo del espacio.

 

El presentador de 'El Hormiguero' ha adelantado que esta primera aventura fuera de España, rodada en un plató improvisado en el salón de un hotel, llegará a la parrilla la semana que viene.

 

No obstante, según ha adelantado 'Vertele' y ha confirmado Antena 3 a Europa Press, este especial con Will Smith y su hijo Jaden se emitirá en concreto el próximo lunes 24 de junio.

 

"Es, sin duda, el programa más emocionante que hemos hecho esta temporada, había 300 españoles de público allí", ha avanzado Pablo Motos antes de dar paso al inicio del especial, en el que se ve al actor y a su vástago saludando al público.

 

Ésta es la cuarta vez que el actor estadounidense, conocido por sus interpretaciones en películas como 'Soy Leyenda' o 'Yo Robot', acude al plató de 'El Hormiguero', aunque en esta ocasión es en Reino Unido y no en España, como hasta ahora.

 

La última vez que el estadounidense visitó a Trancas y Barrancas fue en mayo del año 2012 para presentar, en esa ocasión, la tercera parte de la saga 'Men in Black'.

 

El intérprete, que se hizo popular con la comedia 'El Príncipe de Bel Air', ha visitado otras dos veces a las dicharacheras hormigas cuando el formato se emitía en Cuatro.