WhatsApp como Snapchat: Ya se puede dibujar y poner stickers en las imágenes

Novedades en WhatsApp

Todos se suman a la moda Snapchat. El último, WhatsApp. La aplicación de mensajería lanza una nueva característica para las imágenes que consiste en poder realizar dibujos y garabatos sobre las fotografías enviadas, así como insertar emojis o texto en las mismas.
 

WhatsApp lanzó esta función a modo de prueba a principios de este mes. Ahora, los 'stickers', garabatos y textos han llegado a la aplicación de mensajería por excelencia, que ha lanzado la nueva función para todos sus usuarios.

 

Se trata de una forma de envio de imágenes similar al que utiliza Snapchat, que incorporó Instagram con Stories hace unos meses o que ya prueba Facebook con su Messenger Day. "Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido", explica WhatsApp en su blog.

 

No es la única novedad, ya que ahora la cámara de la aplicación permite el uso de flash frontal y la posibilidad de hacer zoom al grabar vídeos, entre otros.

 

Una actualización que llegará este martes a los teléfonos con sistema operativo Android y que pronto estará disponible también para todos los usuarios de iPhone.