WeTransfer estrena una nueva aplicación móvil para impulsar la productividad

LONDRES, March 5, 2014 /PRNewswire/ -- La simplicidad y facilidad de uso siguen siendo la base de WeTransfer.


LONDRES, March 5, 2014 /PRNewswire/ --

La simplicidad y facilidad de uso siguen siendo la base de WeTransfer.

WeTransfer [https://www.wetransfer.com ], el servicio de transferencia de archivos, ha anunciado hoy el lanzamiento de una aplicación de transferencia de archivos diseñada específicamente para enviar imágenes o vídeos. La aplicación, que estará disponible inicialmente en dispositivos iOS, es el siguiente paso para crear un ecosistema WeTransfer, que dará a los usuarios una forma sencilla de transferencia de múltiples fotos y vídeos en alta resolución allí donde estén, sin los largos y costosos procesos de registro. Además, la aplicación elimina la necesidad de cables o de sincronizar un portátil o escritorio.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140305/673741 )

La aplicación WeTransfer permitirá a los usuarios enviar tantas imágenes y vídeos como deseen con solo unos clics, hacienda uso de los múltiples gestos navigacionales. La aplicación permite a los usuarios enviar hasta 10 GB de imágenes y videos desde sus smartphones obteniendo acceso a la cámara del usuario. Además, los usuarios podrán utilizar las redes 3G y 4G así como el Wi-Fi para transferir sus fotos y vídeos gratis.

Si un usuario desea cancelar o poner en pausa una transferencia ya pueden hacerlo en cualquier momento y terminar cuando les sea más cómodo proporcionar un mayor control. Para enviar vídeos y fotos, los usuarios también tendrán la capacidad de utilizar la agenda de su dispositivo para una sencilla selección de direcciones de e-mail.

El consejero delegado y fundador de WeTransfer, Bas Beerens, dijo: "Ha habido mucha demanda de nuestros 20 millones de usuarios mensuales activos para poder enviar fotos y vídeos en alta resolución desde sus teléfonos móviles de un modo simular a la versión web. Sin embargo, hasta ahora la tecnología para permitir un servicio integrado estuvo limitada. La llegada de 4G y la creciente cobertura en el mundo nos dieron la oportunidad de trabajar en un producto que podría ofrecer el mismo servicio que nuestros usuarios podrán esperar de la versión online.

"La estética, simplicidad e imágenes de alta calidad siguen siendo la base de WeTransfer, que se refleja por nuestro modelo publicitario online y ahora en la aplicación. Con la aplicación, los usuarios pueden seguir transfiriendo fotos y vídeos directamente con pocos tecleos y ver grandes imágenes mientras lo hacen. Nuestro crecimiento continuado refleja el éxito de esta mentalidad empresarial y la demanda de estética de alta calidad".

Descargue la aplicación WeTransfer gratis aquí: http://we.tl/iosapp . Más información: https://www.wetransfer.com/mobile

Notas a los redactores

Entrevistas y otros comentarios se facilitan previa petición.

[TAB]

Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140305/673741

[FTAB]

CONTACTO: Contacto de prensa: Fishburn, Europa, Lee Chapman (+442070922283) & Kerry Anderson (+44207 0922280), WeTransfer@thisisfishburn.com.EE.UU., Mike Harris (+1 (212) 459 5738), mike.harris@thisisfishburn.com.