Webber: "Vettel ha tomado sus propias decisiones"

"Yo también podría haber ganado la carrera pero el equipo me dijo que cuidara el motor".

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

 

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, ha afirmado que su compañero Sebastian Vettel había "tomado sus propias decisiones" tras lograr el segundo puesto en el Gran Premio de Malasia, que se ha disputado este fin de semana en el circuito de Sepang, y que él también podría "haber ganado" la carrera, de no haber sido por las decisiones del equipo.

 

"Yo también podría haber ganado la carrera pero el equipo me dijo que cuidara el motor. Vettel ha tomado sus propias decisiones y así ha acabado. Empecé a entender que la lucha estaba perdida. Ya sabemos que el es un tío aguerrido. Pero al final he hecho un buen trabajo", manifestó el australiano al finalizar la carrera.

 

Además, Webber lamentó que el español Fernando Alonso (Ferrari) tuviese que abandonar durante la segunda vuelta tras un choque con  Vettel. "Ha habido muchas cosas que creo que he hecho bien, del pilotaje, los intermedios, el ritmo. Lo siento por Fernando", expresó.

 

Por último, el piloto de Red Bull afirmó que habían logrado mantener el control durante toda la carrera. "Al principio nos fue muy bien aunque al final fue muy complicado. Ha sido un acierto pasar de los intermedios a las gomas porque hemos vuelto a controlar la carrera y todo se ha ido poniendo en su sitio", concluyó.