Warner Bros "necesita" a Wonder Woman

Wonder Woman. Ese es el gran reto de Warner Bros. que quiere resucitar a la Mujer Maravilla a toda costa, ya sea para el cine o en una serie de televisión.

"Necesitamos llevar a Wonder Woman a la gran pantalla o a la televisión", asi de rotundo se mostró Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. Entertainment en declaraciones a The Hollywood Reporter en las que también reconocio que el afirmó que más allá de las películas de Batman y Superman, el reto de los pesonajes de DC han sido una "oportunidad perdida" en el cine para el estudio.

 

En todo caso, Tsujihara adelantó que Warner tiene "grandes planes para una serie de otras propiedades de DC en la televisión". Entre ellos podría estar precisamente Wonder Woman, que de saltar a la pequeña pantalla seguiría los pasos de Arrow, la serie que emite la cadena estadounidense CW basada en el personaje de Flecha Verde.

 

Con la secuela de Man of Steel, Batman vs Superman, la primera película en la que los dos superhéroes más emblemáticos de DC aparecerán juntos en la gran pantalla, como gran apuesta cinematográfica, Warner pretende volcar todo el potencial audiovisual de los personajes de cómic en la pequeña pantalla.

 

Así, ya prepara una serie centrada en el personaje de Constantine otra para Flas -que precisamente será un spin-off de Arrow- y otra basada en el universo de Batman, Gotham, protagonizada por el comisario Gordon.

 

En todo caso, y volviendo a Wonder Woman, varias son las alternativas que se presentan. El personaje podría tener su propia película, podría aparecer ya en Superman vs. Batman, como se ha venido rumoreando, o protagonizar su propia serie de televisión.

 

Esto último ya lo intentó hace menos de un par de años la NBC que rodó incluso el piloto de una serie de Wonder Woman protagonizada por Adrianne Pakicki. El resultado final convenció tan poco que el proyecto fue cancelado.

 

La Mujer Maravilla, que hace poco cambió de look en los comics de DC, ya tuvo sus aventuras en la pequeña pantalla. Fue en una serie de 59 capítulos protagonizada por Lynda Carter que a finales de los setenta emitieron la ABC (primera temporada) y la CBS (temporadas 2 y 3).