Vuelven a peinar el río Pisuerga tras quince días de la desaparición del vallisoletano Paunero

Imagen del vídeo difundido por la Policía de Valladolid en el que se ve a Sergio Marcos Paunero. POLICÍAVLL

Los voluntarios del Grupo de Salvamento y Rescate han vuelto a peinar hoy el cauce y las riberas del Río Pisuerga en busca del algún indicio

Se cumplen quince días de la desaparición de Sergio Marcos Paunero, el vecino de Valladolid de 42 años, del que no se tiene  ningún rastro, desde que abandonara un bar en la calle Tirso de Molina, en La Rondilla. Desde entonces no se le haya vuelto a ver.

 

Los voluntarios del Grupo de Salvamento y Rescate han vuelto a peinar hoy el cauce y las riberas del Río Pisuerga en busca del algún indicio que pudiera dar con el paradero de esta vallisoletano, vecino del Barrio de Las Flores.

 

La familia y los amigos están desesperados en busca de al menos una pista que aclare el enigma de su desaparición. Pero no. A día de hoy, y pese a las pesquisas policiales, ni siquiera se ha conseguido dar con un mínimo indicio, tal y como reconocen fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

 

A estas alturas, y pasados tantos días, lo lógico es que se hubiera podido encontrar a alguien que le hubiera visto por última vez, una cámara que le hubiera grabado de casualidad, una última conversación. Ni siquiera eso, más allá de los compañeros que le vieron antes de que se marchara del bar El Escondite, en La Rondilla.

Noticias relacionadas