Vuelve Terminator... vuelve Arnold Schwarzenegger

El actor ha criticado duramente la última película, Terminator 4: "Gracias a Dios, (Terminator 4) apestaba", ha confesado. Ahora, volverá con Terminator Génesis.

En Terminator Génesis, Arnold Schwarzenegger se volverá a poner en la piel de T-800, un papel que no encarna desde la Terminator 3: La rebelión de las máquinas. El actor regresa a en la próxima entrega de la saga y ha desvelado su opinión sobre la cuarta, Terminator Salvation, en la que no participó.

 

Además de ejercer como Gobernador de California en la época en la que se produjo la película, un puesto que le impedía involucrarse en el proyecto, parece que la cinta no era del agrado del actor. El propio Schwarzenegger ha reconocido en una entrevista para ABC News que está contento de no haber aparecido en la película de 2009. "Gracias a Dios, (Terminator 4) apestaba", ha confesado.

 

El propio Schwarzenegger ha reconocido en una entrevista para ABC News que está contento de no haber aparecido en la película de 2009. "Gracias a Dios, (Terminator 4) apestaba", ha confesado.

 

Esta cinta es la única de la franquicia en la que el actor no participa. No es de extrañar, que Terminator Genésis haya ignorado su legado y vaya a reinventar la saga y su línea temporal a partir de las dos primeras cintas: The Terminator y Terminator 2: El juicio final. Sobre la segunda también han interrogado al alter ego de Terminator.

 

Pero ante la difícil pregunta de si es Terminator 2 la mejor de todas las películas de la franquicia, Schwarzenegger se ha mostrado muy diplomático. "Yo realmente no puedo decir eso. Hay tres películas en las que he estado y todas ellas tienen su propia personalidad e historias interesantes", ha respondido.