Vuelve la Liga para el CPLV Mozo-Grau masculino

El conjunto de Nathan Sigmund recibe este sábado (20.00 horas) al Tres Cantos.

El CPLV Mozo-Grau masculino regresa a la competición un mes después de su último partido. Y lo hará en casa, ante su público de Canterac. Los vallisoletanos recibirán este sábado (20.00 horas) la visita del Tres Cantos madrileño, un conjunto que no acaba de encontrar su juego en lo que lleva de temporada.

 

Los de Nathan Sigmund, que contará con Alberto Sánchez y Markus Pippo, en la portería, más Marcos Pérez, Olmo Ercilla, Rubén Herrero, Andrés Portero, Adel Saber, Rafa Herrero, Álvaro Lobo y Dani Collantes, no quieren confianzas ante el actual colista.

 

El Tres Cantos PC-Kamikazes solo ha sumado una victoria, en su primer partido como local ante Molina. Todo lo demás han sido derrotas, pero en el seno del Mozo-Grau nadie olvida que los madrileños han sufrido muchos cambios en su plantilla pero siempre han luchado por los puestos de honor de la Liga. El polaco Marcin Malacz es su máximo anotador.

 

Con todo, la plantilla hace un llamamiento a la afición para que acuda a Canterac, ya que un triunfo puede aupar al CPLV al liderato, al jugar en Mallorca el Espanya con el Rubí, los dos principales rivales de los vallisoletanos.

 

LIGA ORO Y SEDE LIGA ALEVÍN

 

Pero la competición para el club vallisoletano tiene otras dos citas de primer nivel. El filial se desplazará a Murcia para encarar la tercera sede de la Liga Oro. Los entrenados por Ángel Ruiz se medirán el sábado a las 11.45 al poderoso Sant Andreu y a las 14.00 al Aguilas. Dos partidos complicados: el primero ante uno de los favoritos al ascenso y el segundo frente a la escuadra local. Nacho Pelayo y Felipe Moreda, en portería; y Álex Herrero, David Pérez, Miguel Álvarez, Arnau Llausi, José, Sito, Jaime Rodríguez y Matias Kilpinen son los convocados.

 

Además, Canterac acogerá el sábado la segunda sede de la Liga Regional alevín. Los dos equipos del club local (CPLV y Mozo-Grau) abrirán la competición (10.00 horas) y luego se medirán al Metropolitano por partida doble.