Vuelve la competición para las Panteras

TRIBUNA

El CPLV femenino, obligado a ganar en casa el domingo (13.00 h.) ante Madrid-Fénix.

Vuelve la competición para el CPLV tras las vacaciones navideñas. Y el primer conjunto en saltar a la pista será el femenino. Las Panteras recibirán en un horario poco habitual en Canterac (domingo, a las 13.00 horas) al CPL Madrid-Fénix con la obligación de ganar si quieren mantener alguna opción de jugar el play off por el título.

 

El técnico, Ángel Ruiz, tiene a todas sus jugadoras a su disposición y apuesta por que los tres puntos se quedarán en casa: “No hay ninguna duda de que tenemos que jugar con la responsabilidad de colgarnos el cartel de favoritas. Si queremos seguir optando a jugar por el título y a luchar con los mejores equipos de la Liga Elite, este domingo hay que sumar los tres puntos”.

 

Enfrente estará el actual colista de la competición, un Madrid-Fénix que no ha sumado un solo punto en sus 6 encuentros y al que le está constando mucho hacer goles (lleva 2 a favor, por 40 en contra).

 

Las vallisoletanas, por su parte, llevan una victoria y dos derrotas por el momento y necesitan el triunfo para no ver cómo se alejan demasiado sus rivales en una categoría muy igualada, donde solo el máximo favorito, Rubí lo ha ganado todo. Silken Tucans le sigue en la clasificación con una sola derrota. Las Panteras, tras perder en el último encuentro de 2014 en casa contra el ahora tercero, Tres Cantos, deben aspirar, al menos, a quitarle esa plaza al cuadro madrileño.

 

Por su parte, el conjunto masculino de Liga Elite todavía tendrá que esperar dos fines de semana para reanudar la competición.