Vuelve el posgrado online de la Universidad Isabel I en Agente de Aduanas

UI1

En septimbre dará comienzo la 3ª edición del posgrado online en Agente de Aduanas y Representante Aduanero. Los matriculados en este grado de la Univesidad Isabel I para este curso 2016-2017 podrán beneficiarse de un descuento del 20 %.

El próximo septiembre comienza una nueva edición del posgrado online en Agente de Aduanas y Representante Aduanero-Operador Económico Autorizado (OEA), impartido por la Universidad Isabel I en colaboración con el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona (COACAB).

 

 

Se trata de un posgrado dirigido a personas interesadas en habilitarse para poder realizar operaciones aduaneras con la Agencia Tributaria, conocer las posibilidades y recursos de la normativa aduanera y, en general, dominar los aspectos fiscales y mercantiles de las operaciones de comercio exterior.

 

 

El plazo de matriculación está ya abierto y lo estará hasta septiembre, fecha de inicio de este posgrado para el que se puede solicitar toda la información a través de la página web oficial de la Universidad Isabel I.