¿Vuelve ABBA?

Agneta Fältskog siempre se ha negado al regreso del legendario grupo pero con el 40 aniversario de la publicación de 'Waterloo' algo ha cambiado. 

Agnetha Fältskog es conocida por ser la integrante de ABBA que durante los últimos años tradicionalmente siempre se ha opuesto con más vehemencia a una hipotética reunión del legendario cuarteto sueco de pop.

 

Sin embargo, algo ha cambiado en su interior con motivo del próximo 40 aniversario de la publicación de su exitoso single 'Waterloo', con el que ABBA ganó el Festival de Eurovisión en 1974, dando inicio así a su reinado en las listas hasta su separación en 1982.

 

Y es que Agnetha ha admitido al dominical alemán Welt Am Sonntag que están "pensando" en celebrar de alguna manera ese 40 aniversario. "Por supuesto, hay planes para celebrar ese aniversario de alguna manera, pero no puedo desvelar nada", ha asegurado, para sorpresa de los fans.

 

El posible retorno de ABBA ha sido un tema recurrente a lo largo de los años desde su separación a principios de los ochenta después de que se rompieran los matrimonios entre Agnetha y Björn Ulvaeus y entre Anni-Frid Lyngstad y Benny Andersson, las dos parejas que conformaban al cuarteto.