“Votar al PP, el partido de la certeza, o votar a la irresponsabilidad, el egocentrismo o el extremismo”

Candidatos al Senado y al Congreso del Partido Popular. A.MINGUEZA

Ramiro Ruiz Medrano destaca la "experiencia" y la juventud" de los 17 candidatos por Valladolid que completan las listas al Congreso y al Senado para el 26-J.

El presidente provincial del Partido Popular, Ramiro Ruiz Medrano, ha dicho que el 26-J solo hay “dos opciones de voto”: “Votar al Partido Popular que es el partido de la unidad, de la moderación, de la certeza y de la garantía del crecimiento, o la otra opción es votar a la irresponsabilidad, al egocentrismo, el extremismo o los constates vaivenes que ofrecen unos y otros”.

 

Así lo ha explicado hoy durante la presentación de las candidaturas que confluirán por el PP al Congreso y al Senado por Valladolid. “Se trata de los mejores candidatos posibles, con gran capacidad de gestión en la empresa privada y también en las instituciones”. Ruiz Medrano destaca la “juventud” de los candidatos, con una media de edad de 38 años. Diez de los 17 son menores de cuarenta años. 

 

El presidente de los populares ha recordado que las del 26-J son las quintas elecciones en dos años (europeas, autonómicas, municipales y generales en dos ocasiones). Ha cargado contra “Sánchez y los partidos emergentes” que “utilizaron cuatro meses para tener encuentros baldíos, fotos y más fotos, sin ofrecer programa ni alternativa”. Ruiz Medrano cree que han hecho perder “cuatro meses fundamentales para el resurgir definitivo del país”.

 

Por último, dice que la “principal preocupación” es ofrecer “alternativas y posibilidades de trabajo a los 42.000 parados que tiene Valladolid”. Ha vaticinado un Gobierno del Partido Popular y asegura que inician una campaña electoral con “fuerza, ilusión y ganas”.