¿Volverá Hache a montarse en su mítica moto? Mario Casas está dispuesto

A punto de publicarse 'Tres veces tú', la tercera parte dela saga romántica que se inició con 'A tres metros sobre el cielo', Mario Casas que protagonizó las dos primeras películas se muestra dispuesto a ser el protagonista si se rueda también la película. 

El escritor Federico Moccia confirmó hace poco que la novela 'Tres veces tú', tercera parte de la saga 'Tres Metros Sobre el Cielo', se publicaría el 24 de enero. Y pese a que aún no se sabe si esta tercera parte será adaptada al cine como sus dos predecesoras, su protagonista Mario Casas ya ha confirmado que de ser una realidad, estaría interesado en volver a protagonizar la película. 

 

Así lo ha afirmado en una entrevista a El Blog de Cine Español, donde ha declarado que "no sabe si los productores la harán o no", pero que él personalmente "la haría".

 

Aunque aún no haya nada confirmado sobre una película de 'Tres veces tú', estas palabras son sin duda una esperanza para los fans de la saga romántica. ¿Volveremos a ver a Mario Casas con la chaqueta de cuero y la moto?