Vogue proclama a Kendall Jenner modelo con mayúsculas

Kendall Jenner

Ser portada del mes de septiembre de cualquier revista no es asunto baladí. El número de septiembre es el más importante de todo el año y la modelo que la protagoniza se puede dar por satisfecha: es una top. Ese sueño ya lo ha cumplido Kendall Jenner de la mano de la biblia de la moda, Vogue. 

Kendall estaba muy emocionada con la noticia, no así su familia, que mientras la modelo corría por su casa buscando con quien comentar su último gran logro, nadie se paraba a charlar con ella. Eso sí, la revista no ha pasado desapercibida para el clan, que la ha usado como pisapapeles o asiento para la pequeña Penélope.

 

¡Pero era todo una broma! Con ese anuncio, que Vogue ha colgado en su web, han querido desvelar quién era la protagonista de la publicación, a quien, al final de vídeo, se la ve rodeada de su familia en la piscina celebrando su último éxito.

 

 

En la portada, de la que todas sus hermanas se han hecho eco en las redes sociales y han compartido imágenes de ella, la Kardashian modelo aparece de lo más sensual luciendo escote con una chaqueta brocada con muchos lazos.