Vitartis nombra nueva directora general a Cristina Ramírez

Vitartis nombra directora general a Cristina Ramírez. TRIBUNA

La Asociación de Industria Alimentaria ha acordado también su traslado de sede dentro del Parque Tecnológico de Boecillo, en Valladolid.

Cristina Ramírez de Lara ha sido nombrada nueva directora general de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León Vitartis tras aprobarse su nombramiento en una Junta Directiva en la que también se respaldó el cambio de sede, dentro Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), donde se ubica.

 

Ramírez de Lara, hasta ahora secretaria técnica de la empresa, dependiente de Cartif, es licenciada en Biología por la Universidad de Salamanca y doctora en Biología por la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Asimismo, ha dedicado su carrera profesional a la investigación en el Departamento de Patología de la Asociación de Investigación para la Mejora del Cultivo de la Remolacha Azucarera (Aimcra) en Valladolid y en el de I+D de la empresa Intersuero en Venta de Baños (Palencia), informaron a Europa Press fuentes de Vitartis.

 

En 2004 se incorporó a Cartif como investigadora de la División de Alimentación y Procesos Sostenibles de la Fundación, donde ha sido responsable de proyectos nacionales y europeos relacionados con biotecnología.

 

CAMBIO DE SEDE

 

Igualmente, durante la celebración de dicha Junta Directiva se acordó el cambio de sede, situada hasta ahora en las dependencias de la Fundación Cartif, y se ha trasladado a unas oficinas del Edificio de la Bioincubadora, también en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).