'Visita Tordesillas', la nueva aplicación para conocer mejor la Villa y crear rutas turísticas

Presentación de la nueva aplicación para Tordesillas.

El alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela y David González Morales, creador de la aplicación “Visita Tordesillas”, han presentado la citada aplicación.


 

En dicha presentación, se han dado a conocer los beneficios y ventajas que concede esta aplicación, disponible para Android, iPhone e iPad, y lo sencillo que será su utilización.

 

'Visita Tordesillas' es una aplicación gratuita que permite tener una guía de Tordesillas de sus monumentos, como pueden ser su Plaza Mayor y Santa Clara entre muchos otros, eventos que se realicen en la localidad como sus fiestas patronales, y lugares donde poder comer o dormir.

 

Dentro de cada pestaña está habilitada una pequeña explicación del monumento visualizado o del restaurante que sea de interés para poder realizar una elección y preparar la ruta turística.

 

 

El Alcalde, José Antonio González Poncela, señala “la importancia que tiene que una localidad como Tordesillas, con tantísima historia y patrimonio cultural, disponga de una aplicación que permita al turista y a los propios vecinos, conocer cada rincón de Tordesillas, cada monumento, su gastronomía y un gran etcétera de primera mano y con gran facilidad”.