Visita del Real Valladolid a la peña 'Estrella blanquivioleta' de Tordesillas

Imagen del acto de la peña 'Estrella blanquivioleta' en Tordesillas.

El presidente del club, Carlos Suárez, acompañado del director de operaciones Jorge Santiago y los jugadores Leào, Rubio y Tiba comparten una jornada con los peñistas de la Villa.

Fue un acto sencillo pero sincero. La peña 'Estrella blanquivioleta' de Tordesillas realizó una acto con el Real Valladolid, que estuvo representado en la Villa por el presidente Carlos Suárez junto al director de operaciones Jorge Santiago y los jugadores Rubio, Leào y Tiba. Precisamente, la procedencia portuguesa de estos últimos fue destacada por la relación de Portugal con Tordesillas como lugar donde se firmó el Tratado de España con Portugal.

 

Hubo intercambio de obsequios entre peña y club, además de numerosas fotos e intervenciones de representantes de los peñistas y del club, todos orientados hacia ese espíritu positivo que debe llevar al equipo hacia el primer objerivo de entrar en el playoff como puerta para el ascenso a Primera División.

 

Entre los asistentes al acto se encontraba el alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, también miembro de la peña, junto al empresario Carlos Galicia, que obsequió a los representantes del club blanquivioleta con una muestra de los afamados Dulces Galicia.

 

González Poncela, Carlos Galicia y Carlos Suárez.