Visita del jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra a diversas unidades de Valladolid

Una imagen de un momento de la visita.

El Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, el general Jaime Domínguez Buj, ha realizado este miércoles una visita de trabajo a distintas unidades Militares de Valladolid.

 

Según informaron a Europa Press fuentes del Ejército, Domínguez Buj ha sido recibido por el general jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y Comandante Militar de Valladolid y Palencia, Manuel Gorjón Recio, y ya en el Palacio Real se le han rendido honores por parte de la Unidad de Honores de la Jefatura de la 4ª Subinspección General del Ejército.

 

Allí mismo ha mantenido una reunión de trabajo con el general y con personal de la Jefatura de la 4ª Subinspección, y otra con personal veterano de las Fuerzas Armadas de la Hermandad de Valladolid.

 

Posteriormente, el jefe del Estado Mayor se ha trasladado a la Base Militar 'El Empecinado', ubicada en Santovenia de Pisuerga, donde, una vez rendidos los honores de ordenanza, ha visitado al regimiento de Caballería de Reconocimiento 'Farnesio número 12'; la Agrupación de Apoyo Logístico número 61, y el Grupo de Reconocimiento de Caballería Aerotransportable 'Santiago VII'.

 

Al final de la mañana, ha mantenido reuniones con cuadros de mando,  tropa y personal civil de la Base de El Empecinado, y de la Jefatura de la 4ª SUIGE.