Visita de Susana Díaz a la nueva sede de la Casa de Andalucía en Valladolid

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, visitará este viernes a las doce la nueva sede que la Casa de Andalucía en Valladolid estrenará en la calle Francisco Suárez.

La presidenta andaluza aprovechará una jornada intensa en Valladolid para visitar la nueva sede de la Casa de Andalucía. Esta asociación regional vallisoletana, con una intensa agenda de actividades a lo largo del año, estrena el nuevo local en la calle Francisco Suárez, muy cerca de su actual emplazamiento en Capuchinos.

 

La gestión comenzó durante la celebración de la Feria del Folklore y la Gastronomía, en el marco de las fiestas de Valladolid. Allí, en la visita que realizó el Partido Socialista a la caseta de la Casa de Andalucía, sus responsables pidieron a los dirigentes socialistas que realizasen esta gestión por si fuera posible contar con la presidenta andaluza.

 

Durante estos días se han rematado las gestiones para concretar la agenda de la presidenta, que finalmente estrenará este nuevo domicilio social de una planta y diáfano, donde la Casa de Andalucía desarrollará todas las actividades destinadas a sus asociados.