Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Visita al pueblo, cotillón, con una escapada... ¿Cómo celebran los vallisoletanos fin de año?

Muchos vallisoletanos prefieren una noche en familia, mientras que los más jóvenes celebrarán la Nochevieja en fiestas y cotillones

Los vallisoletanos ya tienen todo preparado para celebrar la última noche del año. Los más jóvenes acudirán a fiestas y cotillones de bares de la ciudad, mientras que los más caseros, prefieren disfrutar de la familia y dejar las salidas con los amigos para otra ocasión.

 

No se olvidan las tradiciones. Los juegos de mesa son los protagonistas tras terminar de cena, mientras que los más jóvenes, prefieren vestirse con sus mejores galas para salir de fiesta. Las tradicionales uvas, en muchas ocasiones, se sustituyen por cualquier otro dulce o incluso se adelantan las campanadas. Cada familia tiene sus tradiciones, pero todas ellas consiguen disfrutar de la noche.

 

¿Año nuevo, vida nueva? Los vallisoletanos tienen claro lo que quieren del 2016. Que sea mejor, o sino que les deje como están, pero que no empeore. Los buenos deseos siempre están presentes en cada brindis, pero nadie sabe a ciencia cierta, que les traerá el próximo año.