Tribuna de Ávila celebra un encuentro navideño con instituciones, asociaciones y empresarios

Ver album

Tribuna de Ávila ha compartido un vino navideño en El Café del Mercado con el objetivo de encontrarse con empresas, partidos políticos, asociaciones y sociedad en general con el que comparte el día a día de su actividad profesional. 

Tribuna Ávila ha celebrado este martes en el Café del Mercado un Vino Navideño con el objetivo de compartir un momento de distendimiento y conversación con todos los sectores de la sociedad abulense.

 

Los directores de las cabeceras de Tribuna GrupoJosé Alberto González (director general de Tribuna Grupo), María Sáez (directora de Tribuna Ávila), su Consejero Delegado Juan Antonio Martín Mesonero y sus redactores han podido compartir unas horas de conversación y celebración de las próximas fiestas navideñas con miembros de los distintos sectores de la sociedad abulense.

 

La familia de Tribuna Grupo estuvo acompañada por el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, el Diputado de Turismo, Rafael Pérez, la subdelegada del Gobierno, María de los Ángeles Ortega, el diputado del PP José Ramón García-Hernández, el delegado de la Junta de Castilla y Léon, José Francisco Hernández junto a representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y concejales del Ayuntamiento de Ávila.

 

Asimismo, han compartido estos momentos representantes de distintas asociaciones como PRONISA, la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila, el Club Rotary Ávila, FAEMA,  la Casa Grande de Martiherrero, el secretario general de CC.OO., Óscar García, la presidenta de la Fundación Caja de Ávila, Mª Dolores Ruiz-Ayúcar, representantes de la Cámara de Comercio con su presidente Rodrigo Martín al frente, además de alcaldes de la provincia como los populares Asunción Martín -Peguerinos- y David Beltrán - Hoyo de Pinares-, o los socialistas Roberto Aparicio -La Adrada- y Jesús Caro -Pajares de Adaja-. 

 

También quisieron compartir estos momentos con el Grupo Tribuna la rectora de la Universidad Católica de Ávila, María del Rosario Sáez Yuguero,  directores de otros medios de comunicación de la provincia como Cadena SER y jefes de prensa de las distintas instituciones municipales, provinciales y regionales.

 

En resumen, una nutrida representación de la sociedad abulense con la que Tribuna Grupo pretende continuar compartiendo estos momentos a lo largo de los años y conocer de primera mano el sentimiento de la ciudad.

Comentarios

De acuerdo impresiones 22/12/2016 12:01 #8
tengo que estar de acuerdo contigo, es más, esta persona comenta en todo y siempre desde el odio, no tiene otra canción
impresiones 22/12/2016 10:33 #7
Me dá la impresion de que todos los comentarios salen de la misma mano. Mucha bilis contenida. Por cierto, valiente Tribuna por publicarlos todos. Un mensaje de ánimo y los deseos de un lector fiel de que sigais en vuestra linea.
Qué triste 21/12/2016 12:15 #6
Se me hacen muy tristes las navidades si empiezo viendo otra vez en la foto a ciertos personajes
Lectora 21/12/2016 08:46 #5
Llevo un año leyendo con frecuencia su periodico. Buenas noticias, buenos contenidos, deben congratularse que como periodistas, tanta gente les leamos y valoremos positivamente su trabajo. La linea periodística se rompe cuando la linea comercial es la que manda. Recuerden que sin lectores no hay anunciantes, pero es peor no ser valorado profesionalmente. Veo con tristeza la bacanal de egos mediocres que han asistido a su evento, quizás porque sean los que pagan sus facturas de publicidad. Entiendo que hay que comer, pero esta comida está envenada. No perdáis vuestra razón de ser, ser periodistas y no comerciales
Empresario 20/12/2016 23:30 #4
Siempre los mismos ! Aburre más de lo mismo. Es como una secta y se gastan nuestro dinero de celebración en celebración. Menos engordar tripas y bolsillos y más por avila
Preguntas entre vinos 20/12/2016 22:53 #3
Josete, ¿para cuándo la radioterapia? Hablemos de correr. Rodrigo, ¿es verdad que te has puesto chófer? No, me lo ha puesto la Cámara. Joserra, ¿cuánto dinero has conseguido que se gaste Rajoy en infraestructuras para Ávila? Libertad para Venezuela. Alcalde, ¿cómo se ha perdido Jesús Manuel este vino? Espera que pregunte a Ciudadanos si puedo contestar. ¡Viva el vino!
Antoine (Sin ánimo de ofender) 20/12/2016 21:28 #2
Se empieza con vinos y se acaba siendo complice de la mediocridad de una gente supuestamente exitosa que no tienen ningún mérito, más bien al contrario, muchos deméritos. Y pararalelamente los problemas de la gente cotidiana se dejan de lado y sin atender. Es verdad hay obligaciones, pero la principal, es procurar a los menos afortunados una vida digna. Con estos cochambeos se descuida lo importante y se cultiva la vanagloria egoista y chabacana, o sea la egolatría. Estos personajillos públicos no son buen ejemplo.
mientras tanto 20/12/2016 20:42 #1
Mientras tanto en el mundo real siguieron pasando cosas, pero los que brindaron volvieron a comprobar, que sino las miraban, podían hacer como sino pasasen, y la muralla puede seguir cerrada siempre que quede un vino para levantar

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: