Vino de Valladolid para la clase 'business' de Air Canada

La Bodega Cuatro Rayas

La Bodega Cuatro Rayas ha cerrado un acuerdo para que una de sus elaboraciones, el Azumbre Verdejo 2015, esté en la carta de la compañía aérea.

Bodega Cuatro Rayas ha cerrado un acuerdo para que uno de sus vinos elaborados con verdejo de la Denominación de Origen Rueda, en concreto, Azumbre Verdejo 2015, sea el vino blanco español "protagonista" de la carta de la International Business Class de Air Canada, una de las compañías aéreas con más destinos internacionales.

 

El año pasado, la compañía aérea Iberia incluyó en su carta de vinos el Cuatro Rayas Viñedos Centenarios. El vino "más exclusivo" de la bodega se eligió para acompañar los vuelos de la clase business durante los meses de mayo, junio y julio, según han informado a Europa Press fuentes de Cuatro Rayas.

 

La bodega, cuyo buque insignia es la marca Cuatro Rayas, cuenta con decenas de referencias posicionadas en diferentes mercados en el ámbito nacional e internacional -vende a más de 60 países-. Por ello, cuenta con una "amplia" gama de marcas y productos.

 

En este sentido, hace unas semanas, entre los vinos premiados en el Berliner Wein Trophy destacaron seis de las referencias "estrella" de la Bodega Cuatro Rayas: Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias, Lagartijo, Bitácora, Blanco La Seca y Visigodo Sauvignon. En la edición precedente del concurso, que se dio a conocer en febrero de este año, fue el Azumbre Verdejo el que cosechó un oro.

 

CARACTERÍSTICAS

 

Es de color amarillo limón brillante con reflejos verdosos. En nariz es "limpio, potente y fresco, muy mineral"; con aromas frutales de fruta de hueso (albaricoque), vegetales frescos, florales y un fondo de hinojo. Al gusto es "sabroso, envolvente y untuoso", con toques de fruta blanca y minerales, muy "equilibrado y largo".

 

La nueva imagen tiene un diseño "moderno, cuidado y romántico", en la que una estrella adquiere todo el protagonismo de la etiqueta principal, así como de la contraetiqueta que, a través de un poema de Edgar Allan Poe pretende ilustrar el poder del cielo nocturno a través de las estrellas.

Noticias relacionadas