Viney se estrena ante el Bilbao mientras el CB Valladolid busca un recambio para Vasilopoulos

El nuevo jugador debutará este sábado ante el Bilbao Basket (20.15 horas), pero ahora la preocupación del Club Baloncesto Valladolid es buscar un recambio para el lesioando Vasilopoulos.

El griego lo quiere intentar. Va forzar en su rehabilitación porque se resiste a pensar en una nueva lesión que le aparte de las canchas quizá de manera definitiva. Por eso, el Club Baloncesto Valladolid rastrea de nuevo el mercado en busca de un jugador que le sustituya. La decisión está tomada y Vasilopolos saldrá de la plantilla. Si al regreso de su periodo de convalecencia está para jugar, se tomará una decisión. Pero los plazos son amplios: al menos 6 semanas de baja clínica más el tiempo que el jugador necesite para reincorporarse al trabajo del equipo. Solo su evolución marcará el devenir más o menos temprano de una situación que supondrá la cuarta variación de la plantilla en apenas dos meses.

 

Mientras, la presentación de Drew Viney este viernes de manera oficial ofrecerá la cara nueva del Club Baloncesto Valladolid en el duelo de colistas. El BIlbao Basket, en teoría con mayores y mejores nombres que los vallisoletanos, es una amenaza para un equipo necesitado de ganar cuanto antes para reivindicar que su carácter competitivo mostrado en Manresa y Murcia hubieran merecido un mejor premio que las sendas y exiguas derrotas.

 

El Bilbao presenta también la novedad del croata Markota y las caras conocidas de los internacionales Mumbrú, Gabriel o Raúl López en una plantilla destinada a estar más arriba en la clasificación ACB pero que dibuja su única victoria en la Liga ante el Barcelona.

 

 

Noticias relacionadas