Villarrubia se lamenta de que el PP "presuma" de una política industrial que es "un desastre y un despilfarro"

Elena Valenciano y Julio Villarrubia en Salamanca (Foto:F.Rivas)

El secretario general del PSCyL, Julio Villarrubia, se ha lamentado este miércoles en Palencia de que el Partido Popular presuma de una política industrial que es "un desastre y un despilfarro".

Villarrubia, que se encontraba en la capital palentina con la candidata socialista a las Elecciones Europeas Iratxe García para repartir propaganda por la plaza de Abastos, ha manifestado al respecto que no sabe cómo se puede presumir "de una política que ha despilfarrado en polígonos que no tienen ni empresas ni empleos".

 

"Es injustificable que se derroche dinero público cuando casi no queda industria porque está bajo mínimos" ha añadido, al tiempo que apuntaba que además "las pequeñas y medianas empresas están abandonadas" y reiteraba "de qué se puede presumir" ante la citada situación.

 

Por otro lado, el secretario General de los socialistas en Castilla y León ha apuntado que el PP también presume de "fraguar una unidad de comunidades para luchar contra la despoblación" y que no entiende cómo alguien que "no invierte un solo euros en planes de convergencia por el desarrollo rural" puede hacerlo.

 

En otro orden de cosas, Villarrubia ha recordado que los socialistas han pedido explicaciones sobre supuestas cuentas en paraísos fiscales de Cañete, por seis cuentas nuevas en Suiza de dirigentes del Partido Popular y "nadie ha contestado".

 

"No saben, no contestan y esconden al candidato en plena campaña" ha reiterado, al tiempo que añadía que "tienen que poner en la calle y ante el juzgado a los sinvergüenzas que se han llevado esas ingentes cantidades de dinero".

 

Al respecto, ha manifestado que ya es hora de que contesten a estas cosas y que dejen de decir que todos son iguales "porque no lo somos, ni parecidos" ha finalizado.