Villarrubia considera que tras la elección del secretario regional el PSOE será más sólido, fuerte y unido

Villarrubia ha asegurado que el proceso de elección es "una fiesta de la democracia y la participación" y que ya hay un ganador, el Partido Socialista Obrero Español.

El candidato a la Secretaría General del Partido Socialista de Castilla y León, Julio Villarrubia, ha manifestado este sábado que tras elegir al dirigente regional el PSOE será "más sólido, más fuerte y unido y al servicio de la sociedad".

 

Villarrubia, que se encontraba en la capital palentina para ejercer su derecho a voto dentro de las Elecciones a secretario General del PSOE en Castilla y León, ha apuntado que el proceso de elección es "una fiesta de la democracia y la participación" y que ya hay un ganador, el Partido Socialista Obrero Español.

 

Así, ha reiterado que "a partir de hoy va a salir un PSOE más sólido, más fuerte, unido y al servicios de la sociedad" y ha animado a los militantes a votar tras comprobar que está habiendo "una nutrida participación y muy buen ambiente".

 

"Al final de esta tarde esperaremos el resultado, que sea el que sea, estaremos todos luchando con la gente, por la gente y para la gente" ha afirmado.

 

Julio Villarrubia ha manifestado que se siente tranquilo y animado porque ha visto "mucha esperanza, ilusión y ganas" y que pasará el resto del día con los compañeros y la familia para, ya por la tarde, trasladarse a Valladolid a seguir los resultados.

 

"Será el día más tranquilo de los últimos meses" ha aseverado, mientras añadía que él ya había hecho su trabajo que no es otro que el de ir a votar para elegir al futuro dirigente del PSCyL.