Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Villarrubia asiste a la celebración del décimo aniversario de Juventudes Socialistas de Rioseco

El líder de los socialistas autonómicos rendirá homenaje a los cuatro secretarios generales que ha contado esta organización David Jiménez, Fran de la Iglesia, Daniel Lobato y Gabriel de la Cruz.

La agrupación de Juventudes Socialistas de Medina de Rioseco está de celebración. Cumple su décimo aniversario y por eso la organización juvenil quiere celebrarlo con un acto en el que participará el secretario general del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia.

 

La convocatoria está prevista para el viernes 25 de abril a partir de las ocho de la tarde. Estará presentado por la actual secretaria general de Juventudes Socialistas de Medina de Rioseco, Patricia Ortega; y contará con la presencia del secretario general del PSOE en el municipio, Isidoro García Pando y la secretaria general de Juventudes Socialistas de Valladolid, Elena Pastor.

 

Asimismo, desde Juventudes Socialistas de Rioseco se quiere recordar la trayectoria de esta agrupación para lo que se rendirá homenaje a los cuatro secretarios generales que ha tenido la organización en estos diez años: David Jiménez, Fran de la Iglesia, Daniel Lobato y Gabriel de la Cruz.

 

Para terminar intervendrán el Secretario General del PSOE en Valladolid, Javier Izquierdo; el riosecano y ahora Secretario de Organización de JSE-Castilla y León, Fran de la Iglesia y, por último, el líder autonómico de los socialistas, Julio Villarrubia.