Villarrubia anima a la gente a "votar en libertad" para poder cambiar las cosas

Julio Villarrubia

El secretario General del PSOE en Castilla y León, Julio Villarrubia, ha animado a la gente a "votar en libertad" para poder cambiar las cosas.

Villarrubia ha mostrado su satisfacción de "poder votar en libertad" después de emitir su voto en el colegio de las Dominicas de la capital palentina, al tiempo que hacía un llamamiento para que la gente vote.
 

"Es una suerte que podamos seguir votando en libertad ya que el voto es un instrumento muy fuerte para poder cambiar las cosas y que la vida de las personas sea lo mejor posible", ha reiterado.
 

Así, el secretario general de los socialistas ha recordado todas las veces que no se ha podido ejercer el derecho a voto y que aún hay gente "que sigue sin poder votar en libertad".
 

Por otra parte, ha manifestado que son unas elecciones distintas pero que cada vez afectan más porque "la vida de la Unión Europea se decide en el Parlamento Europeo".
 

"El empleo, el Estado de Bienestar, el desarrollo rural, la minería, agricultura, ganadería, se decide en Europa" ha añadido, al tiempo que ha subrayado la importancia de que cada uno actúe positivamente "y elija lo que quiere y no quiere".

Noticias relacionadas