Villar inaugura hoy la nueva casa del fútbol palentino

Ángel María Villar

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel Mª Villar, acompañará a clubes, entrenadores, futbolistas y directivos en la inauguración de la nueva sede social de la Federación de Castilla y León de Fútbol en Palencia.
 

Las nuevas instalaciones del fútbol, situadas en la calle Gran Capitán, "ofrecerán mejoras
muy notables con respecto a las antiguas sedes que coexistían en las calles Jacobo Romero y Gil de Fuentes, y que albergaban, desde 1992 y 1980 respectivamente, la delegación provincial y el Comité de Árbitros".

 

La sede que se inaugura a las siete y media de la tarde, "acogerá a todos los estamentos del fútbol palentino y será el lugar común de encuentro y trabajo para árbitros, clubes, entrenadores... y, por supuesto, de atención al afiliado".

 

La nueva delegación palentina dispondrá de una sala polivalente que hará las funciones de aula para los cursos de árbitros y entrenadores, una recepción de atención y sala de espera, así como distintos despachos de trabajo, en un total de 150 metros cuadrados.

 

La nueva delegación provincial "se sufraga íntegramente con el capital del fútbol y con
la puesta en venta de las antiguas sedes, con el objetivo marcado por la Federación de Castilla y León de que el fútbol de la Comunidad tenga su propio patrimonio pensando en el futuro; además de ofrecer al afi liado palentino un salto de calidad".