Villa Paramesa conquista el Concurso Provincial de Pinchos con su creación K1

El restaurante Llantén se ha hecho con el pincho de plata con su Boquiabierto de jamón y el restaurante María el de bronce, con su pincho A 2 Carrillos.

El Concurso Provincial de Pinchos ya tiene ganadores. El ‘K1’ del Villa Paramesa se ha hecho con el pincho de oro, seguido del ‘Boquiabierto de jamón’, presentado por el restaurante Llantén, mientras que la medalla de bronce ha ido a parar al restaurante María, que concursaba con ‘A 2 Carrillos’.

 

Así lo ha decidido el jurado del concurso provincial –presidido por el chef Miguel Ángel de la Cruz del restaurante La Botica de Matapozuelos- en su gala celebrada en el Teatro Calderón. El mejor pincho postre ha sido para el restaurante La Garrocha por su creación El Corral de los Naranjos, mientras que el mejor pincho de la provincia ha ido a recaer en el Restaurante Madrid de Medina del Campo.

 

El resto de los galardonados han sido los siguientes: accésit al mejor concepto de pincho (Ligre de Wabi Sabi taberna); accésit al pincho tradicional (Torrija de Bacalao del Don Bacalao); accésit al pincho más vanguardista (Brasería poniente con su Reverburger); premio Cocacola (Piña Colada del restaurante Noche y Día); premio Pincho Mahou (Hotel Villa de Ferias de Medina con su pincho Quecañabacín).

 

Por último, el voto del público ha recaído en Suite 22 con su pincho El pulpo de los 30.000 kilómetros). Por su parte, Asunción Fernández Repiso ha sido galardonada con el sorteo del voto del público, consistente en un paquete turístico entregado por la Sociedad Mixta de Turismo.

 

 

Noticias relacionadas