Villa: "Messi cambia todo sólo con estar en el campo"

El jugador del FC Barcelona David Villa se mostró "muy contento" tras conseguir el billete para las semifinales de la Liga de Campeones y agradeció el esfuerzo que realizó Lionel Messi, quien jugó lesionado, para colaborar en la jugada del gol barcelonista ante el PSG (1-1).



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



"Estamos muy contentos. Después de haber sufrido demasiado sabemos que así también se gana. En este caso, empatamos para conseguir pasar. Somos felices por estar otro año más entre los cuatros mejores, ahora esperamos el sorteo del viernes", dijo el asturiano en declaraciones a Canal Plus.

"Nos ha costado, las contras del PSG nos han hecho mucho daño porque eran letales. Creo que ellos han llegado bastante y nosotros hicimos mal partido, pero nuestras pérdidas les han dado mucha vida. Ellos tienen hombres muy fuertes en ese aspecto y la primera parte se nos complicó un poquito por eso", sentenció el 'guaje'.

Por último, Villa fue preguntado por la aportación de Messi, que acabó jugando. "Queremos seguir disfrutando de la competición. Lógicamente Leo es el mejor jugador del mundo y del equipo. Messi cambia todo sólo con estar en el campo. Quiero felicitarle por el gesto de compromiso que tuvo con el equipo, el club y el fútbol en general", añadió.

"Ahora mismo no podemos pensar en elegir rival porque los otros tres semifinalistas son muy complicados. Lucharemos a tope sea el que sea y nos toque quien nos toque", finalizó Villa, asistente en el decisivo gol de Pedro Rodríguez.