Vilarrubia preside un encuentro con alcaldes en el que valora el Plan Especial de Empleo acordado con la Junta

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia, ha presidido este jueves una reunión de trabajo con alcaldes y portavoces socialistas de localidades de más de 5.000 habitantes en la que ha valorado el Plan Especial de Empleo acordado con la Junta.
VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)



En un comunicado recogido por Europa Press, el líder de los socialistas de la Comunidad ha considerado "muy positivo" el encuentro, en el que ha explicado el Plan de especial de empleo fruto del Acuerdo Básico entre PSCL y Junta y que ya se ha empezado aplicar.

Villarrubia ha hecho hincapié en la línea del Plan de Empleo referida a los municipios de más de 5.000 habitantes. "Son miles de puestos de trabajo que se van a crear y que sin este Acuerdo no se hubiese conseguido", ha defendido antes de trasladar su satisfacción por el hecho de que sean "nuevos empleos sobre todo dirigidos a jóvenes" así como por el "acto de responsabilidad" que, en una coyuntura como la actual, supone que el principal partido de la oposición y el Ejecutivo "den confianza" a los ciudadanos".

Asimismo, también ha dejado claro que la "labor constructiva" de oposición que lleva a cabo el PSOE de Castilla y León "no es incompatible con la oposición crítica y responsable" que denuncia en beneficio siempre de los ciudadanos.