Victoriano Romeral, nuevo director general de Grupo Siro

Victoriano Romeral ha sido nombrado director general de Grupo Siro y desde este cargo se encargará del desarrollo del nuevo Plan Estratégico en el que la compañía estará inmersa durante los próximos cinco años.

Licenciado en Ciencias Biológicas en la especialidad de Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid, forma parte de Grupo Siro desde 1993, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.

 

Durante estos más de 20 años Romeral ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad como la dirección de Cadena de Suministro y del Negocio de Bollería, que actualmente es el de mayor facturación en el Grupo.

 

Conocedor y experto en los procesos operativos, la gestión de equipos, negocios y la relación con los clientes, asume ahora el reto de consolidar el modelo de liderazgo basado en la cultura del esfuerzo y la eficiencia, garantizando la sostenibilidad del Grupo.

 

Victoriano Romeral sustituye así a Cesar Otero, quien continuará vinculado al Grupo en el desarrollo de otros proyectos.

 

Grupo Siro es un grupo empresarial del sector de la alimentación, con capital 100% español, y está presente en España en los negocios de galletas, pasta, pan de molde, pastelería, bollería, cereales, coproducto y en I+D+i. En 2013 facturó 565 millones de euros y cuenta con 20 centros de trabajo, en los cuales colaboran casi 4.000 personas.

 

Grupo Siro mantiene con Mercadona un acuerdo de interproveedor desde 1998 como fabricante de la marca Hacendado.

 

Este acuerdo se basa en la confianza y la estabilidad que han permitido afrontar una inversión de más de 300 millones de euros en los últimos años, seguir creciendo y abordar proyectos para ofrecer productos con la máxima calidad al mejor precio posible a los consumidores.