Victoria del Universidad de Valladolid en el estreno de la Superliga 2 de voleibol femenino

Primer partido de la temporada donde el equipo vallisoletana viajaba a Soria para medirse a las Junior de la selección española.


 

El equipo este año con muchas caras nuevas tenia que demostrar el objetivo marcado que era el de las primeras posiciones.

 

El partido empezó con mucha intensidad por parte de las vallisoletanas que se fueron al 1-9, el tiempo de las locales les dio alas intentando remontar, pero quedó en nada su esfuerzo, consiguiendo las visitantes el primer set por 18-25

 

El segundo set fue un calco del primero, las pupilas de Hernández volvieron a imponer su buen hacer cogiendo buenas ventajas, y cediendo en el final unos puntos tontos, pero consiguiendo su segundo set por 20-25.

 

En el tercer set las universitarias se creyeron vencedoras de un partido que aun no había terminado, y con una mala recepción y un ataque inexistente las de Soria ganaron el set cómodamente poniéndose con un 1-2, que le ponía gran emoción al partido.

 

El cuarto set empezó con gran igualdad, los ataques sorianos eran respondidos con otros de las vallisoletanas, hasta el 11-11, donde las visitantes dieron el arreón final ganando el set por 20-25 y ganando el partido por 1-3.

 

Los parciales (18-25 / 20-25 / 25-17/ 20-25) hacen líder al equipo, durmiendo esta semana en la primera posición 

 

La alineación que presentaron Álvaro Hernández y Juanki González estuvo compuesta por Marta Olmedo (C), Vicky López (L), Aida Illerías, Raquel Palma,  Ángela González, Anais Álvarez de Granada y Marita López. También jugaron a buen nivel: Elisa Galán, Sonia Martín, Jimena Tamayo, Raquel de Pedro y Rebeca García.