Victoria califica de "rico" en aportaciones el comité del PP de Madrid, sin desvelar la intervención de Aguirre

Victoria en la rueda posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad
"En todas las reuniones se produce un debate intenso en aportaciones y por eso son tan interesantes luego las ruedas de prensa".


MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha afirmado este jueves que el debate del comité de dirección del PP de Madrid celebrado ayer fue "rico en aportaciones", pero no ha querido desvelar su contenido porque "toda reunión interna se queda en el ámbito interno".

Así ha respondido Victoria en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno sobre la información publicada hoy por el diario 'El País', que asegura que Aguirre arremetió en dicho comité contra la ministra Ana Mato por no dimitir tras las revelaciones del 'caso Gürtel'; criticó a la secretaria general del PP de Madrid, María Dolores de Cospedal por su estrategia del 'caso Bárcenas'; y se enfrentó a la alcaldesa de la capital, Ana Botella, por su gestión en el 'caso Madrid Arena'.

El portavoz regional, que participó en dicho comité, reconoció que, como cualquier comité de cualquier empresa o institución, hubo opiniones diversas y distintos puntos de vista, pero que éste debate no fue muy distinto a otros anteriores. "En todas las reuniones se produce un debate intenso en aportaciones y por eso son tan interesantes luego las ruedas de prensa", señaló.